El Jardín Ntra. Sra. del Rosario vivió la Kermesse de Emociones

A través de nuestro Programa de Educación en Emociones, impulsamos, por medio de docentes y equipos directivos, el desarrollo de habilidades socioemocionales en niños y niñas de nivel inicial, creando un ambiente escolar positivo que fomente su potencial y fortalezca su bienestar y rendimiento académico.

Como parte del programa, realizamos anualmente la «Kermesse de Emociones» y, desde hace algunos años, contamos con el apoyo de docentes y estudiantes de la Universidad de San Andrés.

Este año, la actividad se llevó a cabo el 12 de noviembre en el Jardín del Colegio Ntra. Sra. del Rosario. Estudiantes de la materia Laboratorio de Liderazgo de UdeSA acompañaron la realización de esta kermesse de cierre del programa, donde hubo actividades y juegos planificados en torno a la educación emocional de los niños/as en el aula.

Agradecemos a todos los estudiantes que se sumaron con tanta dedicación y compromiso a esta valiosa actividad. Y extendemos un agradecimiento especial a Cinthia Tavelli, docente de UdeSA, y a Carolina Guala, Directora del Jardín, por su constante predisposición y la calidez que aportaron al encuentro.

¡Sigamos trabajando juntos por el cuidado de la Primera Infancia en nuestra comunidad!