¡Visitamos el Aeropuerto de San Fernando! Una Experiencia que Inspira el Futuro

Con mucha alegría, compartimos la realización de una serie de visitas al Aeropuerto de San Fernando. Gracias a la valiosa invitación de Aeropuertos Argentina144 estudiantes de nuestra comunidad pudieron conocer las instalaciones y el día a día del aeropuerto.

Puertas Abiertas para la Comunidad

Fueron cinco visitas guiadas realizadas durante los días 30 de septiembre, 7 de octubre y 4 de noviembre. Participaron estudiantes y docentes provenientes de tres instituciones educativas de San Fernando que venimos acompañando desde nuestros programas. Las primeras cuatro visitas fueron con el Jardín Ntra. Sra. del Rosario y el Apoyo Ntra. Sra. de la Paz, en el marco del Programa de Educación en Emociones que estamos implementando en dichas instituciones. La quinta visita fue con los estudiantes de secundario del Colegio Parroquial San Pablo,  en el marco del Programa Futuros Digitales que estamos implementando allí.

Durante los recorridos, no solo vimos aviones de cerca, sino que pudimos conocer a fondo cómo trabajan los diferentes sectores dentro del aeropuerto. ¡Vimos de cerca la labor de los bomberos, de Prefectura, e incluso conocimos a los equipos de perros y aves que se encargan de la seguridad!

Este contacto directo es fundamental para despertar vocaciones y ampliar la visión de futuro de los chicos y chicas de nuestra comunidad. ¡Estas experiencias dan ganas de seguir aprendiendo y compartiendo!

Agradecimiento

Queremos agradecer a Aeropuertos Argentina por abrirnos sus puertas. Y un agradecimiento muy especial a cada miembro del equipo del aeropuerto por recibirnos con calidez y por compartir con tanto orgullo lo que hacen.

¡Mirá el resumen en video de esta experiencia haciendo CLICK ACÁ!