Fortaleciendo la Maternidad: Una Nueva Adquisición para el Hospital de San Fernando
Dentro de nuestro Programa Hospital de San Fernando, nos alegra contarles que recientemente contribuimos con un mueble nuevo para la sala de parto del Hospital de San Fernando. Esta compra fue en respuesta a una necesidad planteada por el equipo de obstetricia, quienes requerían un mueble para guardar los elementos necesarios para los partos.
Esta acción se enmarca en nuestro compromiso de 12 años con el Programa Hospital de San Fernando, cuyo objetivo es fortalecer el Servicio de Maternidad brindando apoyo integral a las madres y sus hijos en el momento mas importante de sus vidas. Desde este Programa participamos activamente en talleres de preparto, donde entregamos un «kit de nacimiento» para las embarazadas que participaron de al menos cuatro encuentros. También visitamos en la maternidad a las mamás que tuvieron sus bebés.
Y desde el año pasado formamos parte del Comité de Lactancia. Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, colaboramos con mejoras en la infraestructura de la maternidad, como la reciente adquisición de este mueble.
Estamos muy agradecidos con el hospital que nos invitan a ser parte y poder contribuir de esta manera al bienestar de las familias de San Fernando y de seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad. ¡Agradecemos a todos los que hacen posible este importante trabajo!