Descubriendo Juntas Nuevas Experiencias: Salidas Educativas 2023

Este año, desde el Programa de Acompañamiento al Embarazo y Primera Infancia organizamos tres salidas educativas llenas de aprendizaje y diversión para las madres que acompañamos desde nuestros 9 grupos. Acá te contamos brevemente sobre cada experiencia:

1. Visita al Bioparque Temaikèn: Conexión con la Naturaleza

El 31 de marzo, 150 madres e hijos/as junto a la Fundación Temaikèn, exploramos el bioparque.  Fue un día de descubrimientos, con nuevas especies, aprendizajes sobre biodiversidad y la oportunidad de presenciar el ordeñe de «Lola», la vaca ¡Para mucho/as fue su primera visita al Bioparque!

2. Difrutando del Río en San Fernando: Naturaleza en Casa

Durante las vacaciones de invierno fuimos a almorzar al paseo náutico en el río junto a un grupo de madres e hijos/as. Luego jugamos y disfrutamos de la belleza natural de nuestra región, fortaleciendo vínculos.

3. Salida al Teatro: Un Encuentro Cultural

En agosto, juntos a diez mujeres de nuestros grupos vivimos una experiencia teatral única, enriqueciendo nuestras perspectivas culturales y creando recuerdos inolvidables.

Estas salidas no solo fueron oportunidades para aprender y explorar, sino también para fortalecer la comunidad. Agradecemos a todos por su entusiasmo y a las entidades colaboradoras por hacer posible estas experiencias. ¡Esperamos ansiosas seguir descubriendo juntas nuevas experiencias el año próximo!