¡Celebramos el Día de las Infancias!

Desde la Fundación nos encanta celebrar el Día de la Infancia de una manera especial. Por eso este año invitamos a una talentosa cuentacuentos que maravilló a los niños y niñas con historias mágicas y llenas de emoción. Organizamos dos jornadas muy divertidas, donde todos disfrutaron de cuentos fascinantes y conectaron con sus emociones.  En cada grupo, durante el mes de agosto, las mamás estuvieron preparando unos riquísimos alfajores con una muy linda decoración para entregar a cada niño/a ese día.

El 1 de septiembre fue el primer encuentro en Casa del Joven » La Cueva» donde también participaron las familias del grupo de Acción social Ecuménica (ASE) y asistieron 20 niños/as y 14 mamás.

El segundo encuentro tuvo lugar el 5 de septiembre en la Capilla Mailín donde tuvimos la alegría de contar con la participación de 27 niños/as y 19 mamás de los grupos de Cruzada por la Vida, Kolbe, San Jorge, Apoyo la Paz y Capilla San Rafael.

Una experiencia muy enriquecedora para las madres y muy especialmente para sus hijos/as que disfrutaron muchísimo de una tarde muy especial.

¡Agradecemos a todos los que lo hicieron posible!

1 de septiembre en la Casa del Joven La Cueva

1 de septiembre en la Casa del Joven La Cueva
5 de septiembre en la Capilla Mailín