Celebración del Día de la Familia 2022

Con mucha alegría el sábado 5 de Noviembre realizamos nuestra Celebración del “Día de la Familia”. Este es el evento más importante de nuestro Programa de Acompañamiento al Embarazo y Primera Infancia. A él asisten las familias que participan del programa semanalmente (en las 9 sedes del Partido de San Fernando), como así también los/as voluntarios/as y colaboradores que nos acompañan durante todo el año. Es un espacio de encuentro comunitario para agasajar a las familias, potenciar la pertenencia, los vínculos saludables y fortalecer la red de contención.

Este año vivimos una jornada con juegos, comida rica y saludable, un espacio de arte, de lectura y de actividades recreativas al aire libre. Mirá el VIDEO resumen de ese día HACIENDO CLICK ACÁ.

Agradecimientos

Queremos agradecer a las 60 familias y 70 niños/as que asistieron, a los/as 35 voluntarios/as de la Iglesia Presbiteriana San Andrés que trabajaron para llevarlo adelante, al Colegio Madre Teresa que todos los años nos abre las puertas y nos presta su predio, al Club Social y Deportivo Nuestra Señora de Itatí por colaborar con nosotros ese día y a la Panadería Piruchitas por acompañarnos un año más con su generosa contribución.

También queremos agradecer a las organizaciones, referentes y familias con las que juntos desarrollamos este maravilloso programa que día a día va construyendo una comunidad fortalecida y comprometida con las familias y la primera infancia: Casa del Joven la Cueva, Acción Social Ecuménica, San Jorge, Capilla San Rafael, Capilla Mailin, Centro San José, Centro María Estrella, Apoyo La Paz y Cruzada por la Vida.

Este año cada grupo colaboró con la decoración del lugar (flores, manteles, adornos, etc) y también armaron equipo junto a los/as voluntarios/as para servir las mesas contribuyendo a que cada vez más todos/as seamos parte del festejo y disfrutemos juntos de la Celebración.