Así fue el «Encuentro Anual de Mujeres»

El sábado 27 realizamos el encuentro anual para las mamás que acompañamos desde el Programa de Acompañamiento al Embarazo y Primera Infancia, en la Casa de Retiro «Monseñor Aguirre» en San Fernando. Fue una experiencia maravillosa que incluyó actividades para promover la unión y el bienestar.

Comenzamos el encuentro registrando cómo nos sentíamos caminamos juntas en el parque. Después compartimos un riquísimo almuerzo que prepararon con mucho cariño las madres del grupo de «Mamás en Red» del barrio “San Jorge” y participamos en una divertida trivia en la que se abordaron temas relacionados con la educación, lactancia, embarazo, salud y nutrición. 

También disfrutamos de una divertida búsqueda del tesoro, donde demostramos nuestra creatividad y trabajo en equipo. Además, realizamos una dinámica donde cada mamá eligió una cinta que representaba una virtud personal, y unimos todas las cintas simbolizando nuestra diversidad y fortalezas. Y para terminar servimos un rico té,  y cerramos con un sorteo donde ¡Y todas se llevaron algo!

Fue una tarde de celebración, aprendizaje y apoyo mutuo, fortaleciendo los lazos entre todas ¡Agradecemos a todas las participantes y los donantes por hacer posible este hermoso evento!