Salida Educativa a Temaikèn

El 31 de marzo, desde el Programa de Acompañamiento al Embarazo y Primera Infancia, llevamos a cabo la primera salida educativa del año junto a 150 madres e hijos/as al bioparque Temaikèn. Esta visita educativa fue posible gracias a la colaboración de la Fundación Temaikèn, quien permitió una jornada pensada para conectar con la naturaleza desde otro lugar.

La visita educativa fue un día lleno de alegrías compartidas y gran aprendizaje para todos. Muchos de los niños, niñas y madres que asistieron tuvieron la oportunidad de visitar el parque por primera vez, lo que les permitió descubrir nuevas especies y aprender sobre la biodiversidad y la conservación de los animales y su hábitat natural. Además, pudieron compartir un almuerzo, participar de una visita guiada por los “guardianes del bosque” para conocer más sobre el mundo de las aves y presenciar el ordeñe de la vaca “lola” y aprender todo sobre ella.

Para las mamás, la salida educativa fue una oportunidad única para compartir una experiencia enriquecedora y para conectarse con sus hijos/as y con las mamás de los diferentes grupos del programa.

Desde la Fundación, queremos agradecer a la Fundación Temaikèn por acompañarnos en esta iniciativa y permitirnos conectar a las primeras infancias con la naturaleza desde otro lugar. ¡Esperamos poder seguir realizando más visitas educativas como esta en el futuro!