Participamos de una «Vivencia Expresiva para el Reencuentro» junto a organizaciones de San Fernando en Red

Ayer, jueves 24 de febrero, disfrutamos de un muy lindo encuentro presencial en el Campus de la Universidad de San Andrés, junto a organizaciones de San Fernando en Red, algunas de las cuales acompañamos y trabajamos de manera articulada desde la fundación día a día.

Fue un taller vivencial exclusivo para las organizaciones miembro de la Red, con la intención de celebrar el encuentro, a convocar una presencia viva que active los sentidos para la construcción de nuevos espacios, sacar la cabeza del encierro, pensar con las manos y con los pies.

Un encuentro organizado por dos instituciones de la Comunidad Ampliada San Andrés a la cual pertenecemos: la Universidad de San Andrés y la Red de Iniciativas Sociales San Andrés, y desarrollado por tres especialistas capacitadoras docentes del área de extensión de la Escuela de Educación de la UdeSA: Gabriela García Tavernier, Mariana Vignau y Mónica Lozano.

Agradecemos a las instituciones y a cada una de las docentes por un encuentro tan sentido y necesario para seguir construyendo, sosteniendo y proyectando el trabajo en RED.