Festejo Compartido desde el Programa de Educación en Emociones

El lunes 12/09 los estudiantes de año 11 de la Escuela Escocesa San Andrés nos invitaron a celebrar los cumpleaños de todos los niños/as de 1er grado del Colegio Ntra. Sra. del Rosario. Los chicos/as pasaron una hermosa mañana de juegos, festejos y cosas ricas para comer preparadas especialmente para ellos. Este evento se realizó en el gimnasio de la Escuela San Andrés.

Desde el Programa de Educación en Emociones estamos capacitando a las docentes en la implementación de estrategias de regulación emocional en el aula para prevenir conflictos y generar un ambiente más favorable para el desarrollo de los/as niños/as que ahí asisten cada día. Lo hacemos trabajando de manera articulada con las Tutorías CAS de la Escuela Escocesa San Andrés.

Venimos capacitando a las docentes en la implementación de estrategias de regulación emocional en el aula para prevenir conflictos y generar un ambiente más favorable para el desarrollo de los/as niños/as que ahí asisten cada día. Lo hacemos trabajando de manera articulada con las Tutorías CAS de la Escuela Escocesa San Andrés.