Ciclo de Charlas a Beneficio 2021

Se acerca la segunda charla del Ciclo de Charlas a Beneficio de la Fundación. En esta oportunidad nos acompaña Melina Furman(*) quien nos hablará acerca de cómo acompañar los aprendizajes de los niños y niñas desde nuestras casas, dirigido a madres, padres, abuelos/as y cuidadores/as. ¡Los Esperamos!

Todo lo recaudado será destinado al desarrollo de nuestros programas a través de los cuales acompañamos a la población materno infantil de San Fernando.

Día: Jueves 7 de octubre

Horario: 18.30 hrs.

ENCUENTRO VIRTUAL por ZOOM

INSCRIBITE ingresando en este link: https://donaronline.org/fundacion-por-el-desarrollo-comunitario-san-andres/charla-como-acompanar-los-aprendizajes-de-los-ninos-as-desde-casa

(*)Melina es Bióloga por la Universidad de Buenos Aires y Master y Dra. en Educación por Columbia University, EEUU. Es Investigadora del CONICET y Profesora Asociada de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. Investiga sobre innovación educativa, con foco en la enseñanza del pensamiento crítico y curioso desde el jardín de infantes hasta la vida adulta.