¡Celebramos el Día de la Familia!

Con mucha alegría el sábado 27 de Noviembre pudimos volver a realizar de manera presencial nuestro festejo anual del “Día de la Familia”.

Como siempre, fue un momento de encuentro, juegos y disfrute para todas las madres y familias que acompañamos desde el Programa de Acompañamiento al Embarazo y Primera Infancia. Hubo juegos, comida, arte y actividades para seguir fortaleciendo la familia-comunidad que venimos construyendo día a día.

Queremos agradecer a las 54 familias y 80 niños y niñas que asistieron, y muy especialmente a: los 33 voluntarios de la Iglesia Presbiteriana San Andrés en Olivos y Brazo Norte que trabajaron para llevarlo adelante, al Colegio Madre Teresa que una vez más nos abre las puertas y nos presta su predio, a Patricio Ortiz del Club Social y Deportivo Nuestra Señora de Itatí y a la Panadería Piruchitas por acompañarnos un año más.

También queremos agradecer a las organizaciones y las referentes con las que juntos desarrollamos este maravilloso Programa que día a día va construyendo una comunidad fortalecida y comprometida con las familias y la primera infancia: Casa del Joven la Cueva, Acción Social Ecuménica, San Jorge, Capilla San Rafael, Capilla Mailin, Centro San Jose, Centro María Estrella y Cruzada por la Vida.

 

¡Compartimos un video del Encuentro para que puedan ver lo que vivimos ese día! 

VER VIDEO DÍA DE LA FAMILIA 2021

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.