¡Celebramos el Día de la Familia!

Con mucha alegría el sábado 27 de Noviembre pudimos volver a realizar de manera presencial nuestro festejo anual del “Día de la Familia”.

Como siempre, fue un momento de encuentro, juegos y disfrute para todas las madres y familias que acompañamos desde el Programa de Acompañamiento al Embarazo y Primera Infancia. Hubo juegos, comida, arte y actividades para seguir fortaleciendo la familia-comunidad que venimos construyendo día a día.

Queremos agradecer a las 54 familias y 80 niños y niñas que asistieron, y muy especialmente a: los 33 voluntarios de la Iglesia Presbiteriana San Andrés en Olivos y Brazo Norte que trabajaron para llevarlo adelante, al Colegio Madre Teresa que una vez más nos abre las puertas y nos presta su predio, a Patricio Ortiz del Club Social y Deportivo Nuestra Señora de Itatí y a la Panadería Piruchitas por acompañarnos un año más.

También queremos agradecer a las organizaciones y las referentes con las que juntos desarrollamos este maravilloso Programa que día a día va construyendo una comunidad fortalecida y comprometida con las familias y la primera infancia: Casa del Joven la Cueva, Acción Social Ecuménica, San Jorge, Capilla San Rafael, Capilla Mailin, Centro San Jose, Centro María Estrella y Cruzada por la Vida.

 

¡Compartimos un video del Encuentro para que puedan ver lo que vivimos ese día! 

VER VIDEO DÍA DE LA FAMILIA 2021